English
img: logo PALLADIUM

PRESERVANDO EL PALLADIUM: UN LUGAR ICÓNICO

PRESERVANDO EL PALLADIUM

La piedra angular de Palladium Residences (Residencias Palladium) Por más de 70 años el Teatro Palladium ha sido una constante en la música y el entretenimiento nocturno de Hollywood y Palladium Residences garantizará la preservación de este lugar emblemático, nominandolo a ser un Monumento Histórico-Cultural de Los Ángeles. 

PLANIFICANDO EL FUTURO

La fusión sin problemas del histórico Teatro Palladium con las nuevas residencias El viejo Hollywood encontrará el futuro como resultado de la construcción de dos edificios que complementarán y fortalecerán el Teatro Palladium, manteniéndolo como el atractivo principal de Sunset Boulevard.  La experiencia para los peatones se verá mejorada con nuevos jardines y aceras bellamente adaptados al paisaje urbano.

COMODIDADES COMUNITARIAS

Palladium Residences avivará un sitio donde actualmente predominan estacionamientos vacíos. Nuevos jardines con árboles, paisajes exuberantes, bancas otras amenidades proveerán una bienvenida al oasis para peatones y servirán como entradas a la zona del proyecto, con caminos para acceso al público hacia y a través de la propiedad. 

SUSTENTABILIDAD

Conservando recursos y promoviendo el tránsito alternativo El Proyecto vea adquirir la certificación de LEED Plata del US Green Building Council (Consejo de Edificios Verdes de los Estados Unidos), proveyendo soluciones de alta tecnología para la conservación de energía y reciclado. Los espacios verdes recolectarán agua de lluvia e incluirán azoteas verdes.

INVERSIÓN ECONÓMICA

Sosteniendo el renacimiento económico de Hollywood Palladium Residences representa una inversión de más de USD $500 millones para el futuro de Hollywood. Se estima que el Proyecto creará, aproximadamente, 4,000 empleos de construcción, cerca de 500 empleos permanentes y generará cerca de USD $10 millones en nuevos ingresos tributarios para servicios públicos esenciales como bomberos y protección policial.

ÚNETE